martes, 1 de junio de 2010

Nota de nuestro periodista encubierto Nº 2


Hola a todos esta es mi primera opinión en esta humilde, pero atractiva sección que va a existir en este muy buen blog.
Lástima que el primer comentario que me toca hacer es sobre el partido que disputamos contra La Peña, llegábamos todos muy ilusionados con la expectativa de pasar de ronda en este interligas, pero no se pudo dar.
Las condiciones climáticas que hubo antes del partido condicionaron mucho el terreno de juego y pudo haber sido determinante pero a no olvidarse q el otro equipo también tenía que jugar en la misma cancha. En el primer tiempo a mi entender fuimos superiores al conjunto visitante pero no pudimos plasmar esa diferencia en el marcador, y eso lo pagamos caro en el segundo tiempo, ya que en 5 minutos vimos como todo se desmoronaba. Apenas comenzado el segundo tiempo ese centro desde la derecha golpea en la espalda de un defensor nuestro, descolocando al nuestro arquero y poniendo en ventaja al equipo visitante por 1 a 0. El segundo golpe llego 2 minutos, cuando el goleador del equipo llega tarde a disputar la pelota y choca con un defensor y es ahí cuando recibe la roja directa.
A partir de ahí fue algo de ir a buscar lo que al final fue imposible tratar de dar vuelta el marcador pero sin muchas ideas, igualmente la figura del partido que fue el golero visitante (Petruchelli) tapo todas las embestidas de nuestro equipo.
Ellos obviamente se tiraron a la contra y encontraron espacio y fueron liquidando el pleito primero fue el 2 a 0, y cuando parecía que con el gol de JULIO MONTES venia otra heroica levantada del equipo (era imprescindible ganar ya q otro resultado nos dejaba afuera por los resultados q se iban dando en otros encuentros).
Todo parecía indicar que era posible y más cuando quedan los dos equipos con 10 jugadores. Peroooo... lamentablemente el arquero no tuvo ningún error en la tarde y con dos contras lo liquido el conjunto de Cerella, decretando el 4 a 1 definitivo en los minutos finales.
Para destacar la lamentable actuación del primer línea q expulsa sin causa a nuestro técnico y después al ayudante de campo la verdad un hombre muy prepotente que se dedico mas a pelear con la hinchada del celeste, y con la gente del banco que a realizar su trabajo, esperemos que no dirija mas a nuestro equipo. Pero bueno, no quiero hablar de algo que no vale la pena...
Lo único que esto no fue el fin de un sueño, como dijo una página de Internet, sino, que es el comienzo de algo que esperemos termine en algo muy grande. Se hizo un torneo espectacular y ahora a pesar de que dar una fecha hay que tomar envión para saltar más alto en el 7 ligas fuerza amigos y a ayudar a la 4ta que tiene la posibilidad de pasar de ronda si es que gana sus dos encuentros, este q viene contra Lincoln y el postergado con villa Belgrano, es cierto son primero y segundo del torneo pero… porque no meter una sorpresa y meterse en uno de los cuadrangulares que dará lugar a un finalista. Saludos, nos vemos en la próxima!.

1 comentario:

  1. Muy buenos los comentarios de los periodistas encubiertos!!
    El blog esta barbaro! Mis felicitaciones al creador!
    Ahora, la 1° a pensar en el 7 ligas, la 4° a dejar todo para tratar de clasificar y todos juntos a pensar y laburar para juntar platita para bancar los gastos que se vienen.
    un abrazo
    Lucas

    ResponderEliminar